Chicago Bulls 1990-1991 NBA Champions Learning to fly (español)



Revive el histórico primer campeonato de los Chicago Bulls con esta revisión de su camino hacia el título de 1991. Experimenta la historia llena de acción y emociones de cómo los Bulls hicieron realidad sus sueños de campeonato.

Acabando la temporada con un fantástico récord de 61 victorias y 21 derrotas, los Bulls avanzaron en los Playoffs barriendo a los New York Knicks, eliminando a los Philadelphia 76ers en cinco partidos y alcanzando las Finales tras batir cuatro veces seguidas a los poderosos Detroit Pistons. El choque de las finales contra los Angeles Lakers fue formidable. Tras perder el primer partido, los Bulls volvieron con mas fuerza y ganaron los siguientes cuatro encuentros para llevarse el título.

A través de increíbles highlights y material exclusivo de lo que ocurrió detrás de las cámaras, se puede sentir lo mismo que un jugador de los Bulls en el corrillo inicial, escuchar a Phil Jackson en el vestuario y tener un asiento de primera línea para disfrutar de toda la acción de la temporada 1990-1991 de los Bulls

Pilot Training